Curso de fin de semana de la Escuela Municipal de Teatro

Se celebra los días 11 y 12 de diciembre en colaboración con el T-La y será impartido por actores del grupo de teatro de Alicante PALOPAKE

La Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de Cartagena, abre el plazo de inscripción para su primer curso de fin de semana en colaboración con el programa T-La de la Concejalía de Juventud.

El mismo se realizará el viernes 11 y sábado 12 de diciembre y consiste en un encuentro dinámico con los métodos de la improvisación. Será impartido por los actores del grupo de teatro de Alicante, 'PALOPAKE', Raúl Pont y Vicente Pardines, donde desarrollan un trabajo actoral basado en la improvisación.

Las plazas son limitadas y se desarrollará en el Salón de Actos de la propia Escuela situada en Lope de Rueda, esquina Carlos III.

Para saber más sobre el contenido del curso, se puede visitar la web: www.escuelamunicipalteatrocartagena.com  , en el apartado 'Próximos Eventos' o en las propias oficinas de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES