Martínez:"El Cartagena mantendrá la personalidad y la filosofía de juego en Murcia"

Cartagena, 6 nov (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha dicho que el domingo frente al Real Murcia espera "un buen encuentro, seguramente no de muchos goles y que se resuelva por pequeños detalles" y ha asegurado que su equipo "mantendrá su personalidad y filosofía de juego".

El técnico del conjunto blanquinegro, líder de Segunda División, ha ofrecido la habitual rueda de prensa previa al partido del fin de semana después del entrenamiento celebrado en el complejo La Manga Club, un ensayo que ha transcurrido con normalidad.

El preparador alicantino ha declarado que el Murcia-Cartagena "es diferente a un encuentro normal de Liga, esto lo comprende todo el mundo, y es así, en primer lugar, por el ambiente que se vivirá".

A ese ambiente contribuirá la presencia de unos 7.000 aficionados cartageneristas que se prevé que acudan al estadio Nueva Condomina.

En relación a este hecho, el técnico visitante ha comentado que "es una satisfacción que la afición confíe en nosotros y tenemos un compromiso para darle una alegría".

En relación con José González, nuevo entrenador del Murcia, ha comentado que "querrá imprimir su estilo" y ha dicho que "viene de estar inactivo, habrá tenido bastante tiempo de vernos por la televisión e incluso en algún partido en el campo, y, viendo nuestra trayectoria, nos tendrá cierto respeto", ha agregado.

El entrenador cartagenerista ha apuntado también que cree que el Real Murcia "intentará ejercer una presión sobre nosotros para que no estemos cómodos, pero mantendremos la idea y filosofía de juego, pues eso nos está dando buenos resultados y no tenemos por qué cambiar".

En todo caso, Martínez cree que habrá "un respeto mutuo", pero por su "mente no pasa la posibilidad de perder".

En cuanto a la alineación que presentará, el Martínez no ha desvelado cuál será y sólo ha señalado que "juegue quien juegue, voy a ser injusto con los jugadores que se queden fuera, pues en todos los casos los futbolistas tienen méritos suficientes para ser titulares". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES