El Ayuntamiento oferta 20 puestos vacantes en Santa Florentina y Gisbert

El consistorio quiere relanzar la actividad de los dos mercados públicos municipales.

El Ayuntamiento ha sacado a concurso la adjudicación de 20 puestos que actualmente se encuentran vacantes en los mercados de Santa Florentina y Gisbert. Según ha explicado el concejal responsable de Mercados, Javier Herrero, el Equipo de Gobierno quiere relanzar la actividad de estos dos establecimientos y facilitar la incorporación de nuevos asentadores en tiempo de crisis económica.

En concreto en Santa Florentina se ha ofertado ocho puestos, que se encontraban cerrados desde hacía meses, perdiendo por tal motivo la concesión sus anteriores titulares. Este mercado, el principal de abastos del municipio, dispone de 138 puestos y son continuas las inversiones y reformas que el Ayuntamiento viene acometiendo en el mismo.

Por su parte, en el mercado de Gisbert se ofertan 12 puestos vacantes: menos de la mitad de los 27 de que consta. El Ayuntamiento confía en una recuperación de la actividad en este establecimiento por la revitalización que está experimentando la zona con la repoblación del barrio universitario, el Campus de la Muralla, la construcción de aparcamientos subterráneos y el traslado de las dependencias municipales a San Miguel, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES