La Politécnica becará con 1.250 euros a cincuenta estudiantes

La Universidad Politécnica de Cartagena ha publicado una convocatoria de becas para cincuenta estudiantes con 250 euros al mes durante cinco meses dentro de sus programas de ayuda a la formación. Los alumnos interesados tienen de plazo hasta el 12 de noviembre para presentar sus solicitudes en el Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria del Campus Muralla del Mar.

El periodo de realización de la beca será del 7 de enero al 4 de junio del próximo año. Los estudiantes podrán realizar un máximo de 50 horas mensuales de actividades y un máximo de 250 horas durante todo el periodo de disfrute. En todo caso, los alumnos tendrán la oportunidad de distribuir de manera flexible las horas durante el tiempo de concesión de la beca para ajustarlas al ritmo académico y a las convocatorias de exámenes.

El Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez, ha destacado que esta convocatoria de becas se distingue porque se busca que el estudiante realice un proyecto definido y concreto sobre las materias formativas y en su caso de investigación que va a llevar a cabo.

Los estudiantes que quieran optar a conseguir estas ayudas deberán cumplir una serie de requisitos específicos en función de la beca a la que opten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES