Babel se estrena por todo lo alto

Se trata de una tertulia quincenal multilingüistica que se desarrolla por la noche en el Café Ficciones organizada por la Bolsa de Idiomas

El pasado jueves, día 30 de noviembre, tuvo lugar la primera tertulia Babel que la Bolsa de Idiomas del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud ha organizado dentro de su calendario de actividades para este curso 2009-2010.

Una veintena de jóvenes de múltiples nacionalidades se dieron cita para pasar unas horas de agradable y fructífera conversación en alemán, francés, italiano, polaco...

Los participantes compartieron charla y buen ambiente mientras mejoraban sus competencias lingüísticas, objetivo principal de la Bolsa de Idiomas. La tertulia Babel tendrá lugar cada quince días, y posibilita a los usuarios de la Bolsa de Idiomas un contacto directo con nativos de diferentes idiomas en un entorno distendido.

La próxima reunión será el jueves 12 de noviembre. Babel es una actividad quincenal en la que las personas que quieran practicar un idioma y compartir su cultura podrán reunirse en el Café Ficciones a partir de las 21,30 horas.

Francés, alemán, polaco, español e italiano, son algunos de los idiomas que se podrán escuchar durante esta noche multicultural pensada para disfrutar y descubrir nuevos horizontes.

El objetivo, pues, de esta tertulia Babel es el de ser un punto de encuentro donde descubrir, mostrar y compartir no solo el idioma sino la realidad cultural de cada participante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES