Unas 350 familias participarán en la II Jornada Regional de Adopción

Cartagena, 4 nov (EFE).- Un total de 350 familias participarán en la II Jornada Regional de Adopción que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena organizada por la consejería de Política Social en colaboración con la concejalía de Atención Social del ayuntamiento de esa ciudad.

Fuentes municipales han informado hoy de que en las conferencias se abordarán los trámites a seguir cuando se pretende iniciar una adopción tanto nacional como internacional, de acuerdo con la normativa vigente.

Durante este encuentro se celebrará una mesa redonda sobre los acogimientos múltiples, en la que participará la escritora Asha Miró, que ha trasladado su testimonio y su experiencia en el mundo de la adopción a través de su obra literaria.

Para facilitar el acceso de las familias a esta jornada la concejalía ha dispuesto un servicio de guardería durante la celebración del congreso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES