Julián Contreras gana el concurso del Cartel de la Semana Santa 2010

Su fotografía muestra el trono del Santiago a su paso junto al Palacio Consistorial

El trabajo presentado por Julián Contreras ha sido el ganador del concurso del cartel de la Semana Santa de Cartagena de 2010, cuyo único premio está dotado con 1.500 euros.

El jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Cartagena y la cofradías de Semana Santa, ha elegido este cartel entre los cerca de 60 presentados.

Como se recordará el tema obligado era la imagen de Santiago Apóstol de los californios. En este sentido la fotografía ganadora presenta este trono a su paso al anochecer junto al Palacio Consistorial.

El jurado ha estado compuesto por el hermano mayor Californio, Juan Manuel Moreno; el presidente del Santiago, Manuel Salmerón; el director y el coordinador de la concejalía Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Isidro Pérez y José Luis Cegarra, respectivamente, junto a dos asesores artísticos de la Cofradía.

Los primeros carteles de la Semana Santa de 2010 empezarán a repartirse en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en el mes de enero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES