Se funda el Club de Amigos del Chocolate en Cartagena

Un grupo de amigos encabezados por el prestigioso maestro artesano chocolatero de Cartagena, Êngel Urán y los propietarios de A Taberna Galega, han fundado el Club de Amigos del Chocolate, con sede en este establecimiento hostelero.

En este Club de Amigos del Chocolate se realizarán diversas actividades en torno a este exquisito manjar.

La primera actividad tuvo lugar ayer al mediodía con el postre elaborado por el maestro artesano, Êngel Urán, exclusivamente para A Taberna Galega, denominado: —Bombones A Taberna Galega, que hizo las delicias de clientes y amigos que se acercaron a degustarlo.

Los primeros lunes de cada mes se organizarán cenas en A Taberna Galega, donde se podrán degustar postres de chocolate, hechos expresamente para la ocasión; previamente a su cata, el maestro artesano, Êngel Urán, hará una pequeña exposiciónsobre: el cacao, procedencias utilizadas, qué tipo de postre se ha elaborado y en qué se ha reflejado Urán para hacerlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES