Halloween en los barrios

El Programa T-LA traslada el sábado las actividades de esta fiesta a los jóvenes de La Palma, El Albujón y José María Lapuerta

El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, llevará este año las actividades de Halloween a los municipios de La Palma, El Albujón y Barriada José María Lapuerta durante este fin de semana.

El Grupo Joven Lapuerta celebrará una tarde infantil para los más jóvenes del barrio en las instalaciones de la Asociación de Vecinos con una fiesta de disfraces y que dará comienzo a partir de las 18,00 horas. Asimismo, en El Albujón, se celebrará un pasaje del terror en el centro cívico a partir de las 19,00 horas el sábado 31 en colaboración con la Asociación Juvenil La Torre del Albujón.

Por otro lado, la Plataforma Juvenil La Palma se unirá a la programación de actividades con una fiesta en el local juvenil de la asociación y dónde todos los participantes deberán ir disfrazados. La actividad dará comienzo a partir de las 17,00 horas del sábado.

Más información en el Centro de Recursos Juveniles, paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES