El PSOE de Cartagena pide a Barreiro que reclame inversiones a la Comunidad

Cartagena, 30 oct (EFE).- El grupo municipal socialista ha pedido hoy a la alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro que reclame a la Comunidad Autónoma todas las inversiones previstas para la ciudad y que se recogían en los Presupuestos Generales de la administración regional para el año 2009.

El concejal socialista Angel Rafael Martínez calcula que además de los cinco millones de euros que se han caído del presupuesto para actuaciones como los accesos a Escombreras o el desdoblamiento del camino del Sifón hay que sumar los dos millones de euros que se han eliminado este año de la partida destinada a seguridad ciudadana.

Martínez ha dicho que "la alcaldesa no puede permanecer callada", ante lo que considera una "drástica minoración de créditos del presupuesto regional" que afectan a muchas inversiones previstas este año para el municipio de Cartagena entre las que también ha mencionado el centro de salud de San Antón o los accesos a el Gorguel.

El concejal socialista ha reiterado que esas inversiones que se eliminan "tendrían que haber servido para generar empleo y riqueza en la ciudad de Cartagena".

Asimismo ha anunciado que en el próximo pleno municipal exigirán al equipo de gobierno "que expliquen a dónde han ido a parar esos siete millones de euros que se dejarán de invertir por parte del gobierno regional este año en Cartagena".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES