Mariano Rajoy en el Palacio Consistorial y el Teatro Romano

La alcaldesa recibe al jefe de la Oposición en el Palacio Consistorial con motivo de su visita a la ciudad, donde pronunciará una conferencia, visitará la obras de refinería y se entrevistará con los trabajadores de Zinsa

El jefe de la Oposición y presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha visitado esta tarde el Palacio Consistorial y el Museo del Teatro Romano. En el Palacio Consistorial Rajoy, acompañado por el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, ha sido recibido por la alcaldesa Pilar Barreiro.

Tras saludar al Equipo de Gobierno en la Sala de Concejales, el Jefe de la Oposición ha firmado en el libro de oro de la Ciudad, en el despacho protocolario de la Alcaldía.

Su segunda visita programada ha sido la del Museo del Teatro Romano, donde se han incorporado a la comitiva el presidente de la Fundación Caja Murcia, Carlos Egea, y el gerente de la Fundación del Teatro Romano, Vicente Balibrea.

Como se recordará el pasado 8 de octubre Mariano Rajoy tenía previsto celebrar esta visita a Cartagena de dos días de duración, pero tuvo que ser suspendida in extremis para asistir en Canarias al funeral del cabo del Ejército de Tierra muerto en acto de servicio en Afganistán.

Durante la jornada de mañana viernes, tiene previsto visitar las obras de ampliación de la refinería de Repsol en Escombreas, entrevistarse en el Palacio Consistorial, junto a la alcaldesa, con el comité de empresa de Zinsa y pronunciar una conferencia en la Universidad Politécnica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES