Acuerdos del Consejo de Gobierno de la UPCT

El Consejo de Gobierno de la UPCT, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado, a propuesta de la Comisión de Convergencia y Calidad, la memoria del Grado en Ingeniería Civil para su verificación por el Consejo de Universidades, primer paso para la futura implantación de esta titulación.

Igualmente, y a propuesta de la Comisión de Posgrado, se han aprobado las memorias del Master Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales, del Master Interuniversitario en Desarrollo local y Empleo, del Master en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas y del Master en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social.

También ha aprobado el Reglamento provisional de las pruebas de acceso a la UPCT de los mayores de 25 y 45 años para el curso 2009-2010 y adoptado diferentes resoluciones y acuerdos en materia de profesorado.

En el apartado de convenios, se ha aprobado, entre otros, el Convenio entre la Universidad Politécnica de Cartagena y la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa (GIED) para la adquisición por la Universidad de los terrenos del Antiguo Club deportivo militar “Santiago” en Cartagena.

El Rector también informó sobre el recorte del presupuesto de 2009 de las Universidades Públicas decidido por la Comunidad Autónoma en el marco de las medidas generales de ajuste aprobadas por el Consejo de Gobierno de la CARM . En el caso de la UPCT se trata de un recorte de la subvención nominativa de capital fondos propios en la cuantía de 259.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES