El PSOE denuncia la reducción de cinco millones de euros en inversiones en Cartagena en 2009

Cartagena, 28 oct (EFE).- La diputada socialista Teresa Rosique ha denunciado hoy que el Ejecutivo murciano ha realizado un recorte de cinco millones de euros en los presupuestos regionales de 2010 para este año, que afectan a proyectos previsto en Cartagena como los accesos y la movilidad hasta el Valle de Escombreras, o el desdoblamiento del camino del Sifón.

La diputada del PSOE ha explicado en una rueda de prensa que el Gobierno regional cuando aprobó los presupuestos de la Comunidad para 2009 "contemplaba una serie de inversiones para la ciudad portuaria que no se podrán llevar a cabo con este recorte"

Ha destacado los 5.000 vehículos que pasan a diario por el Camino del Sifón en Cartagena, que con un recorte de 700.000 euros del presupuesto, no podrá arreglarse este año, así como las reducciones de 500.000 euros para mejoras del acceso Este a Escombreras y de 750.000 euros del Plan de Accesibilidad a la citada área industrial.

La parlamentaria socialista ha dicho que otras reducciones en los créditos afectarán también a proyectos como la Fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Cartagena, la construcción y equipamiento del centro de Salud Cartagena-San Antón y los accesos a el Gorguel.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES