La Decisión de Mamá cierra la celebración del Día Internacional de Personas Mayores

A cargo del grupo de teatro de mayores de Los Dolores, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La programación del Ciclo de Teatro de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena se clausura con la representación teatral del Grupo de Mayores de Los Dolores, con la obra La Decisión de Mamá, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 18 horas.

La clausura tendrá lugar el martes día 27 de octubre, en vez del jueves día 29 octubre en que inicialmente se había previsto.

Se trata de una de las actividades programadas con motivodel Día Internacional de las Personas Mayores que se inició el día 1 de octubre y finalizará con esta ultima actuación del grupo de mayores de Los Dolores.

Dentro de los actos realizados por esta celebración ha habido otras representaciones durante el mes de octubre a cargo de grupos de teatro de mayores, bajo el título de los Jueves de Teatro, como Pic Nic, de Fernando Arrabal por el Grupo de Teatro Sainete; Un cadáver de ida y vueltade José Salguero a cargo del grupo de teatro de La Aljorra; Te has caído Paco de Pedro Muñoz Seca y El despiste de Antonio García Prefacio, a cargo del grupo de teatro San José Obrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES