UPyD de Cartagena presenta su nuevo boletín informativo mensual

El Comité Local de UPyD de Cartagena ha comenzado a editar un nuevo Boletín electrónico en el que aparecerán las actividades, apariciones en prensa y artículos del partido en los medios de Cartagena y su Comarca. El objetivo es acercar a los ciudadanos y a las asociaciones y colectivos de nuestra ciudad los puntos de vista y posiciones políticas de UPyD en las cuestiones más relevantes de ámbito local, regional o nacional.

Con periodicidad mensual, los ciudadanos, asociaciones y colectivos de nuestra ciudad recibirán información de UPyD Cartagena.

Ahora nos encontramos en un periodo de crecimiento de nuestro partido en el que la información a los ciudadanos se convierte en un objetivo prioritario.

En Cartagena, UPyD viene desempeñando su actividad política desde la fundación del partido. Dentro de la escasez de medios de la que disponemos, intentamos tener presencia mediática en todos aquellos temas de actualidad política y de interés para los ciudadanos. Concurrimos a las Elecciones Generales de 2.008 en la que obtuvimos 1.100 votos, y a los pasados comicios para el Parlamento Europeo, en los que, a pesar del alto índice de abstención, casi duplicamos nuestros votos, consiguiendo más de 2.000.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES