Barreiro dice que renunciarán a proyectos para atender a los que lo necesitan

Cartagena, 23 oct (EFE).- La alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro ha afirmado, durante un acto de entrega de subvenciones a asociaciones de carácter social, que renunciarán a realizar determinadas cosas y proyectos en el ayuntamiento con el objetivo de destinar más recursos a los que lo necesitan.

La primera autoridad municipal ha afirmado que "estoy dispuesta a asumir el desgaste de dejar de hacer cosas para destinar los recursos del ayuntamiento a los que los están pasando mal o están en el paro", en los actuales momentos de crisis económica.

Pilar Barreiro ha realizado estas declaraciones en el acto de entrega de 357 mil euros de ayuda a 31 entidades y asociaciones de acción social del municipio como Cáritas, el Buen Samaritano, la asociación de Caridad San Vicente de Paul, la Cruz Roja o colectivos de atención a discapacitados o enfermos.

La alcaldesa ha dicho que estos recursos municipales "nunca serán suficientes, ni todos los que se necesitan pero espero que se multipliquen en vuestras manos para llegar a cuantas más personas mejor".

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha entregado subvenciones por importe de unos 357.000 euros a las asociaciones de Acción Social del municipio que desarrollan proyectos en el área de servicios sociales durante el año el 2009.

Barreiro ha destacado el incremento en un 13 por ciento de la cuantía de estas ayudas con respecto a las concedidas en 2008 para la realización de unos 35 proyectos sociales en el municipio.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES