La sección sanitaria de General Electric apuesta por la innovación en el nuevo Hospital de Cartagena

El presidente de la compañía, que participa en el concurso para el equipamiento del hospital general, ha mantenido un encuentro protocolario con la alcaldesa a la que le ha manifestado su interés en trabajar en esta ciudad.

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en visita protocolaria al presidente de General Electric Healthcare Iberia, Daniel Carreño, un encuentro en el que ha quedado patente el interés de la multinacional por trabajar en esta ciudad.

En este momento, GE participa en el concurso para proveer de equipamiento el nuevo Hospital General de Cartagena, concurso que está en proceso de decisión y no se resolverá hasta dentro de unos meses. Lo que defendemos es el cambio de paradigma que se va a producir en el modelo sanitario actual y, poder vertebrarlo en un lugar tan emblemático para nosotros como Cartagena, sería perfecto, ha señalado Carreño.

General Electric Healthcare Iberia, cuyo ámbito de actuación abarca España y Portugal, es una empresa que se dedica a la venta y financiación de equipos sanitarios, así como de las soluciones asociadas a dichos equipo, en un proyecto a 15 años vista. Líder mundial en tecnología sanitaria, la compañía puede proveer hasta el 90% del equipamiento que necesita un hospital, con innovaciones y equipos de última generación.

La empresa opta, de forma conjunta, a los dos hospitales que se están construyendo en la zona, el de Cartagena y el del Mar Menor, cuya cuantía supera los cien millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES