Últimos días para solicitar la beca de ayudas al transporte

El plazo de solicitud finaliza el 31 de octubre, donde la Concejalía de Educación adjudicará un importe que asciende a 16.000 euros, distribuidos entre cerca de 100 becas.

Hasta el 31 de octubre, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena tiene abierto el plazo de solicitud de Becas de Ayuda al Transporte Universitario para estudiantes residentes en el término municipal de Cartagena matriculados en centros universitarios de la Región de Murcia y que se desplazan habitualmente a los mismos.

El importe a distribuir asciende a 16.000 Euros, que se adjudicarán de acuerdo con las especiales actuaciones económicas y familiares de los solicitantes, concediéndose un total aproximado de 100 becas.

Está subvencionada por las Consejerías de Educación, Formación y Empleo y de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Aquellas personas que deseen solicitar las ayudas deberán entregar el modelo de solicitud en el Registro General, adjuntando la documentación exigida en las BASES, que se encuentran disponibles en:

- Las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativas (OMITAS)

- La Oficina de Información y Atención al Ciudadano, situada en la calle Sor Francisca Armendáriz

- Lla web municipal: www.cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES