El Cartagena ya ha vendido a su afición 1.500 entradas para el Elche

Cartagena, 22 oct (EFE).- Las previsiones, a falta de tres días para que se dispute el encuentro Elche-Cartagena, se han superado y el club cartagenerista ha vendido ya 1.500 entradas entre sus aficionados, que estarán en las gradas del estadio Martínez Valero, y cuenta con otras 500 que han sido solicitadas a la entidad ilicitana.

Ya se sabía que este partido entre el cuadro franjiverde y el blanquinegro, líder de Segunda División, iba a suponer un récord de seguidores del Cartagena desplazados a un encuentro fuera de casa en sus 14 años de historia, pero ahora las previsiones apuntan a que serán más de 2.000 los aficionados cartageneristas que se desplacen para animar a su equipo.

El club que preside Paco Gómez pidió al Elche el martes 500 entradas y ayer miércoles otras 500. Todas ellas han sido ya vendidas y durante la jornada de hoy ha reclamado otro millar de localidades, de las que la mitad se han agotado.

Además, nueve autobuses que se han fletado a petición de la Federación de Peñas del Cartagena se han llenado y se espera que puedan viajar algunos autocares más, además de los vehículos particulares en los que viajarán otros seguidores.

Ni siquiera el hecho de que el Elche haya declarado el partido como jornada económica, por lo que las entradas más baratas cuestan 20 euros, ha desanimado a la afición blanquinegra, que estará presente en terreno alicantino de forma masiva. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES