El partido Ciudad-Sevilla tendrá precios populares

Cartagena, 22 oct (EFE).- El partido de ida de los dieciseisavos de final entre el Atlético Ciudad y el Sevilla, que se disputará el martes en el estadio Cartagonova de Cartagena, tendrá precios populares, según ha acordado la directiva del club murciano.

El presidente y propietario del Ciudad, Evedasto Lifante, en rueda de prensa celebrada en Cartagena, ha agradecido al ayuntamiento de este ciudad y al Fútbol Club Cartagena que le hayan cedido con todo tipo de facilidades el estadio para este choque.

El Atlético Ciudad ha optado por no disputar en el campo que utiliza para la Liga de Segunda División B, el municipal Juan de la Cierva de Lorquí, por lo reducido de su aforo, que es de 2.500 espectadores.

Lifante ha avanzado que si su equipo accede a octavos de final de la Copa, también pediría disputar su partido como local en esa ronda en Cartagena.

En cuanto a los precios, ha informado de que las localidades en tribuna preferente costarán 30 euros y habrá descuento de 10 para los abonados de clubes deportivos cartageneros y de 15 para los socios del Ciudad.

En la grada lateral el precio para el público en general será de 25 euros, 15 para los abonados de clubes cartageneros y 10 para los socios del Ciudad, mientras que en los fondos cada entrada valdrá 20, 10 y 5 euros, respectivamente. Además, todos los menores de 16 años podrán acceder a esta zona del campo por 3 euros.

Las entradas estarán a la venta desde mañana en las taquillas del estadio Cartagonova, en el ayuntamiento de Lorquí y en la sede del Ciudad, en la avenida Ronda Norte de Murcia capital.

Lifante ha indicado asimismo que el ayuntamiento de Lorquí pondrá a disposición de los aficionados del equipo todos los autocares que hagan falta para el traslado a Cartagena y ha recordado que todavía siguen esperando que el ayuntamiento de Murcia conteste a la solicitud que en su día hizo para disputar el encuentro contra el Sevilla en el estadio Nueva Condomina. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES