II Semana Cultural de Personas Mayores de Los Dolores

Visitas culturales, recital de poesía, conferencia y una exposición, son las actividades que se están llevando a cabo en esta diputación y que finalizan mañana.

El pasado lunes comenzó la II Semana Cultural de personas Mayores de los Dolores, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y que finaliza este viernes, 23 de octubre.

La programación está repleta de actividades culturales, que ha contado con la colaboración de Grupo Amanecer de Los Dolores y la Asociación Aermu.

El lunes se inaguró una exposición de objetos antiguos, pintura y fotografía, que se puede visitar en el local social del club de mayores de Los Dolores.

Entre las actividades, se ha desarrollado una conferencia sobre los misterios del sueño ofrecida por la psicóloga Inmaculada Navarro Sánchez,, así como, un taller de relajación impartido, Ángela Palacios, profesora de yoga y relajación.

También contaran durante la semana cultural con un recital poético donde intervendrán los poetas: Rosa García Oliver, Marcelino Méndez, Francisca Martínez Merino, Mª Antonia Rodríguez Morilla, Juan Miguel Garrido Gómez y el Grupo 'Amanecer'.

La programación de la semana cultural se completa con la visita cultural a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son el Museo de Arqueología y la Asamblea Regional de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES