Más de cuarenta actuaciones de Policía Local y Bomberos por el fuerte viento

Los daños más destacados se han producido por la caída de dos árboles en sendos vehículos estacionados en la Alameda de San Antón y Wssell de Guimbarda.

Agentes de la Policía Local de Cartagena han tenido que intervenir hoy en la zona de Cartagena y La Manga como consecuencia de los fuertes vientos que han azotado la ciudad desde primeras horas de la mañana.

En Cartagena ciudad han llevado a cabo una veintena de actuaciones, siendo las más destacadas por los daños provocados la caída de árboles sobre dos vehículos, uno de ellos estacionado en la Alameda de San Antón y el otro en Wssell de Guimbarda.

El resto de intervenciones se han debido a desprendimientos de toldos y uralitas, caídas de cables y desplazamientos de vallas de obra y contenedores.

En la zona de La Manga, la Policía Local ha llevado a cabo una docena de actuaciones por la caída de árboles, palmeras y farolas, así como cables eléctricos. Además, en algunas zonas del Mar Menor se han soltado pequeñas embarcaciones que han quedado varadas.

En cuanto a la tromba de agua que ha caído en la zona de La Manga entre las 11,30 y las 12,00 horas, se ha saldado sin daños de importancia.

MAÑANA MOVIDA, TAMBIÉN EN BOMBEROS

Por su parte el servicio de Bomberos ha informado de 11 servicios realizados a lo largo de esta mañana y primeras horas de esta tarde, la mayor parte de ellas producidos por el viento.

Entre ellas cabe destacar la caída de árboles en Barrio de Peral, Reina Victoria, calle Absdrúbal, Paseo de Alfonso XIII y avenida Venecia del Polígono de Santa Ana.

También se ha tenido que actuar por el arrastre de capas y uralitas en tejados.

Estas intervenciones se han visto complicadas por la realización de otros servicios que no han tenido que ver directamente con el viento, como ha sido el escape de gas e incendio de la cocina de una vivienda en Los Dolores y un incendio de matorral en el coto de Villalba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES