Cursos gratuitos de Informática para mujeres

Ayuntamiento y Comunidad Autónoma pondrán en marcha en noviembre un aula móvil en Pozo Estrecho y Canteras para dar formación en materia de nuevas tecnologías.

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia ha concedido al Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de la Mujer, la instalación de un Aula Móvil para impartir cursos de formación en nuevas tecnologías para mujeres, con una duración de diez horas y quince plazas, en las pedanías de Pozo Estrecho y Canteras.

El autobús estará ubicado, del 9 al 13 de noviembre, en la transversal Avenida de la Fuente de Pozo Estrecho, mientras que del 16 al 20 de noviembre quedará instalado en la pedanía de Canteras, concretamente en la calle del Puente (plaza del colegio).

Los cursos son gratuitos, tratarán sobre informática básica, manejo de internet y correo electrónico, y pueden solicitarlo las mujeres de estas pedanías y alrededores, pudiendo elegir horario, desde las 10,00 hasta las 22,00 horas, en turnos de dos horas.

Más información en la Concejalía de la Mujer, teléfono 968 12 88 21

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES