En marcha el programa de actividades de otoño de la Bolsa de Idiomas

Los técnicos del Espacio Joven han seleccionado las actuaciones lúdicas y culturales que completarán los intercambios lingüísticos, con la tertulia quincenal Babel como punto de encuentro de los participantes.

El equipo técnico de la Bolsa de Idiomas, que organiza el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha seleccionado una serie de actividades lúdicas y culturales para el último trimestre del año, que vienen a completar los intercambios lingüísticos que se realizan en la Bi.

Se trata de una programación pensada para afianzar competencias que siendo propias de un aula de enseñanza se van a realizar sin entrar en ella. Las clases serán museos, cafeterías, salas de exposiciones, las mismas calles de Cartagena... Estas actividades también sirven para poner en contacto a personas que compartan las mismas inquietudes, quieran mejorar sus habilidades lingüísticas, descubrir y conocer otras lenguas y otras culturas.

Se realizarán visitas turísticas en varios idiomas a distintos yacimientos arqueológicos. Además, la tertulia 'Babel' será un punto de encuentro quincenal donde descubrir, mostrar y compartir no solo el idioma sino la realidad cultural de cada participante. También habrá Karaoke Internacional, donde se podrá cantar en los idiomas principales de la Bi.

Durante la programación de este trimestre se van a realizar un total de siete actividades. Se tiene previsto realizar otras dos programaciones más en el primer semestre del 2010.

En estas actividades podrán participar cualquier persona que lo desee, aunque tendrán preferencia las personas inscritas en la Bi, a los que se avisará, vía correo electrónico, de los plazos de solicitud de plazas.

Más información en:

www.cartagena.es/espaciojoven

bolsaidiomas@ayto-cartagena.es

Tfno. 968128864

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES