I Semana Cultural de Mayores de la barriada Virgen de la Caridad

Organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, se inauguró el lunes con una exposición de trajes y fotos.

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, inauguró el lunes la I Semana Cultural del Club de Mayores de la barriada Virgen de la Caridad, organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y que se desarrolla estos dias.

La programación de actividades de esta Semana Cultural recoge la exposición de trajes de carnaval y fotos del club de mayores, realizada en el local social de la Asociación de Vecinos, que permanecerá abierta hasta el 23 de octubre.

Durante estos días se realizando en el local de la Asociación los campeonatos de juegos de mesa, conferencias sobre nutrición y salud y mitos de la diabetes, a cargo del médico geriatra Juan Dionisio Avilés y la enfermera y educadora sobre diabetes y miembro de Sodicar, Pilar Angosto.

Además, también se incluyen en la programación visitas culturales y actuaciones musicales de la masa coral ¿Mastia¿ del hogar I, para terminar con una convivencia y entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES