La directora de Vivienda visita las obras de las Seiscientas

Acompañada por el concejal de Atención Social y técnicos municipales, comprobó el estado de actuación que se está llevando a cabo en el barrio para la rehabilitación de 250 viviendas sociales

La directora gerente del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, Juana Castaño, ha visitado esta semana, junto al concejal de Atención Social, Antonio Calderón, las obras de rehabilitación de las viviendas de titularidad pública situadas en la plaza de los Derechos Humanos y la calle Grecia, en la barriada Virgen de la Caridad.

Esta actuación incluye 250 viviendas que serán rehabilitadas dentro de las medidas extraordinarias del Plan de Dinamización para la reparación del parque público de viviendas (Plan REPARA), con el arreglo de zonas comunes y entorno exterior de la plaza, que se está ejecutando por medio de un presupuesto previsto para las obras de 400.000 euros, subvencionado por el Instituto de la Vivienda y Suelo de la Comunidad Autónoma.

En su visita, que es continuación de la que realizaran el pasado mes de febrero antes de que comenzaran las obras, Juana Castaño y Antonio Calderón estuvieron acompañados por el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada, Juan Gómez, técnicos municipales y responsables de la empresa encargada de las obras, que informaron sobre los pormenores de esta actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES