Por segundo día consecutivo un crucero visita el puerto de Cartagena

El Noordam, con capacidad para más de 3.000 pasajeros, hace escala hoy en la ciudad ofreciendo, de nuevo, la imagen de gran cantidad de turistas en calles, comercios y restaurantes.

El puerto de Cartagena ha recibido esta mañana a los más de 3.000 turistas que han llegado a bordo del Noordam, un crucero de 284 metros de eslora de la naviera Holland America lines, que hace escala hasta las 17,00 horas, dándole tiempo suficiente a los pasajeros para conocer nuestra ciudad y visitar sus bares y comercios.

Un auténtico hotel flotante, el Noordam está diseñado para compaginar los estándares de los mejores hoteles con las comodidades de un hogar. En su interior pueden verse grandes escalinatas, cubiertas de paseo en madera de teca y elegantes salones.

Además, a modo de museo aparecen obras de arte y antigüedades, e incluye restaurantes, piscinas, jacuzzis, gimnasio, spa, masaje, salón de belleza, boutiques, centro internet, casino, teatro, biblioteca, cine, sala de juegos y discoteca.

El crucero viene sólo un día después de que la ciudad recibiera la visita de 3.600 turistas a bordo del Ventura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES