Más de 40 inscritos en el curso de monitor de futbol y futbol sala

Con el comienzo de la temporada 2009-2010, la Concejalía de Deportes ha presentado los cursos de formación de entrenadores y monitores que se van celebrar durante el presente curso.

El viernes se presentó en la sala de profesores del Pabellón Central de Deportes el curso de monitor de futbol y futbol sala organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Más de 40 alumnos de la Comarca de Cartagena y otros municipios vecinos como Fuente Álamo, La Unión y San Javier, se han matriculado en este curso que, una vez finalizado, habilita a los inscritos a ejercer como monitores titulados en las categorías base federadas del fútbol y fútbol sala.

Tendrá una duración de tres meses, (desde el 19 octubre de 2009 al 1 de febrero de 2010), y se impartirán asignaturas relacionadas con la preparación física, metodología, técnica, táctica, sistemas de juego, medicina deportiva, desarrollo profesional, dirección de equipos, reglas de juego, estrategia, dirección de equipos y psicología entre otras, referidas a las dos disciplinas; fútbol y fútbol sala.

En la presentación e ianuguración del curso estuvieron presentes el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y el director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Antonio García Molina, junto a los coordinadores del mismo, Eduardo Martínez, técnico de la Concejalía de Deportes de Cartagena, y Domingo Egea, delegado de la Escuela de Entrenadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES