Ángela Vallvey pregona el miércoles la Feria del Libro de Cartagena

A continuación del pregón, la alcaldesa de Cartagena y la escritora inagurarán de forma oficial la feria del libro, que abre sus puertas mañana a partir de las 10,00 horas.

La 28 edición de la Feria del Libro de Cartagena abre sus puertas mañana para inundar de magia el casco antiguo, a través de las historias y la imaginación de las obras y escritores que visitarán este evento durante cinco días, del 21 al 25 de octubre.

La escritora Ángela Vallvey dará el pistoletazo de salida, con la lectura del pregón, en un acto donde estará acompañada por la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro. El pregón se realizará mañana, 21 de octubre, a las 20,00 horas, en el Palacio Consistorial.

A continuación, la alcaldesa y la escritora inagurarán de forma oficial la Feria del Libro, donde visitarán las 30 casetas que recorren las puertas de Murcia, así como los diferentes talleres y juegos, que se llevarán a cabo en la Plaza del Icue, calle del Carmen y Palacio de Molina.

Los ciudadanos que lo deseen podrán visitar las casetas desde la mañana. El horario es de miércoles a viernes, de 10,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas, el sábado de 10,00 horas a 14,30 horas y de 17,00 horas a 21,30 horas, y el domingo ininterrumpido desde las 11,00 horas hasta las 21,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES