El PSOE abre expediente informativo a la concejal Carmen Martínez

Cartagena, 17 oct (EFE).-El PSOE ha abierto un expediente informativo a la concejal socialista cartagenera Carmen Martínez tras convocar ésta una rueda de prensa con su compañero Juan Luis Martínez, suspendido temporalmente de militancia, al margen de la dirección del grupo municipal.

El secretario general del partido en Cartagena, Antonio Martínez Bernal, ha dicho hoy que habrá que esperar a que la concejala explique las razones de su comportamiento sin concretar si el expediente abierto puede acabar como el de su compañero de grupo Juan Luis Martínez Madrid.

Este último ha sido apartado de esta formación política en el ayuntamiento y suspendido cautelarmente de militancia por la ejecutiva federal.

El secretario general ha señalado que durante la tramitación, la edil "podrá hacer las manifestaciones públicas que estime oportuno y seguirá los cauces reglamentarios internos".

Martínez Bernal ha indicado sin ser más explícito que "el partido tiene unas normas de funcionamiento y los militantes tienen unos derechos y en ese proceso estamos ahora mismo, hacer más manifestaciones sería faltar al respeto a la libertad de los compañeros y habrá que ver cómo evoluciona el tema". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES