Cartagena se postula como Ciudad de Congresos

La fundación que tratará de atraer eventos a la ciudad busca la colaboración de los empresarios del sector

El salón de actos del Museo del teatro Romano de Cartagena ha sido el escenario donde este mediodía se Fundación Oficina de Congresos de Cartagena ha ofertado sus servicios y pedido a los empresarios del sector su colaboración para configurar una oferta de la ciudad en el próximo Salón de la Industria de Viajes de Negocio, Congresos e Incentivos, que se celebrará a principios de diciembre en Barcelona.

En la presentación han participado el vicealcalde, Agustín Guillén, y los concejales de Cultura y de Turismo, Rosario Montero y Javier Herrero.

La Fundación inicialmente integrada por el Ayuntamiento de Cartagena, COEC, Cámara de Comercio, CAM y Cajamurcia, estará presente en la feria con un stand y un catálogo de los atractivos, servicios e infraestructuras que ofrece la ciudad para albergar este tipo de eventos.

Los empresarios que acudido a la convocatoria de este mediodía estaban relacionados con restaurantes, establecimientos hoteleros, organización de eventos y servicios.

La iniciativa ha tenido una buena acogida por parte de los empresarios y en los próximos días está previsto que a través de visitas individualizadas a las empresas se formalicen la adhesión de las mismas al catálogo de servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES