Cinco jóvenes, entre ellos 2 hermanos, en prisión acusados de venta de drogas

Cartagena, 15 oct (EFE).- Cinco jóvenes, entre ellos dos hermanos y todos entorno a los veinticuatro años, han sido ingresados en prisión tras ser detenidos en la barriada de "Las 600", de Cartagena, por la Policía Nacional, acusados de vender droga en una zona próxima a un colegio y de reunión de adolescentes, han informado hoy fuentes de este cuerpo.

Las investigaciones comenzaron en agosto pasado sobre las presuntas actividades delictivas que se realizaban en una vivienda de la calle Alcalde Serrat Andréu, del barrio de Virgen de la Caridad.

Después de numerosos seguimientos y en un registro en el inmueble, miembros del grupo de Estupefacientes cartagenero detuvieron a David R.S-O. y Joaquín P.B..

Horas después arrestaron a los hermanos Manuel y Antonio M. G., como responsables de las ilícitas actividades, y a José Salvador G. A., y se incautaron de pequeñas cantidades de cocaína, 800 euros y elementos relacionados con el tráfico.

Todos los detenidos, que se encuentran alrededor de los 24 años de edad, tienen antecedentes policiales por delitos de tráfico de drogas y contra el patrimonio.

El inmueble que utilizaban para el tráfico de drogas los detenidos, que han sido enviados a prisión por el juzgado correspondiente, se encuentran a escasos metros de un colegio público y junto a una plaza en la que se reunían numerosos escolares a la salida de clase. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES