Víctor y Clavero, entre algodones en el Cartagena antes de recibir al Celta

Cartagena, 14 oct (EFE).- El defensa Rafael Clavero y el delantero Víctor Fernández, dos de los jugadores más veteranos de la plantilla del Fútbol Club Cartagena, están entre algodones por sendas lesiones antes de recibir al Celta de Vigo el próximo sábado en el estadio Cartagonova.

Los dos futbolistas, que han disputado los siete primeros partidos de la Liga de Segunda como titulares y que son fijos en los esquemas de su entrenador, Juan Ignacio Martínez, no han trabajado junto a sus compañeros esta mañana en el complejo Hacienda del Álamo.

El club ha trasladado allí sus entrenamientos debido a que se está dando descanso a los campos del Cartagonova y del complejo La Manga Club, que son habitualmente los utilizados por la plantilla blanquinegra, pero que están siendo resembrados.

El defensa cordobés, quien ha hecho suya la banda izquierda de la zaga, arrastra molestias en los músculos isquiotibiales, y el delantero extremeño afincado desde niño en Madrid padece una sobrecarga en el muslo izquierdo.

Por ello, Martínez ha optado por no forzarlos, y su concurso es dudoso para el domingo, lo que otorga más opciones de ser titulares al zaguero Javi Casas y al delantero Jesús Rodríguez 'Tato'.

En todo caso, si Clavero y Víctor están en condiciones parece seguro que se mantendrán en un once que en poco o nada variaría del que empezó el domingo el partido contra el Cádiz, en el que el cuadro murciano se impuso por un claro 1-3. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES