Mezcla de culturas en el Campeonato de Futbol 7 de La Aljorra

Un total de diez equipos han participado en el torneo que finalizó el sábado con los encuentros de semifinal y final, resultando ganador el Piñas tras vencer por 5 goles a 0 al Deportivo

El pasado sábado se disputaron la semifinal y la final del I Campeonato Entreculturas de Fútbol 7 en La Aljorra, organizado por la Sociedad Deportiva La Aljorra, en colaboración con la Concejalía de Deportes, desarrollándose en las instalaciones municipales del Estadio Luís Guarch.

Este campeonato se ha desarrollado durante los fines de semana de los últimos cuatro meses, con un total de 10 equipos participantes:

Los Amigos

Club Juvenil

Oriente Boliviano

Juventud Latina

Deportivo Balsas

Santa Cruz

Piñas

The Strongest B

La Tricolor

Los Recogidos

La final se jugó entre los equipos Piñas contra Deportivo Balsas con resultado de 5-0, quedando como tercer clasificado el equipo Oriente Boliviano.

A la entrega de trofeos asistieron Antonio Conesa (Presidente de la Junta Vecinal), Damián Ros (Presidente del Club Deportivo La Aljorra), David Sánchez (Presidente C.F. Sociedad Deportiva La Aljorra), Eduardo Armada (Director del Patronato Municipal de Deportes), donde se procedió a los nombramientos:

Portero Menos Batido: Agustín Barrios, del equipo Piñas.

Máximo Goleador: Francisco Murillo, de Piñas.

Trofeo Fair Play: para el equipo la Tricolor.

Los participantes en este Campeonato residentes de la comarca, procedían de diversas nacionalidades (ecuatorianos, bolivianos, marroquíes, colombianos, paraguayos, peruanos y españoles), que representan la realidad multicultural que reside en la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES