Iniciación al yoga con el programa T-La

Durante la segunda quincena de octubre y la primera de noviembre se impartirá un curso organizado por Juventud en el Centro de Recursos Juveniles

El Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud ha organizado para la segunda quincena de octubre y primera de noviembre un curso de Iniciación al Yoga, que se impartirá en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

Las clases se llevaran a cabo los sábados a partir del 17 de octubre de 11,00 a 13,00 horas y la cuota de inscripción para los interesados es de 15 euros.

El yoga es un método de conocimiento y transformación personal, que implica técnicas y procedimientos para disminuir la agitación habitual de la mente, dotándola de una mayor capacidad de atención y enfoque.

Más información sobre el curso en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES