Noche de concierto en la Barriada José María Lapuerta

Ki spa, Alademoska y Dos tristes tíos, se darán cita el sábado en el recinto de fiestas al precio de cinco euros la entrada

La Asociación Blue Beat, en colaboración con el Grupo Joven Lapuerta y la Asociación de Vecinos del barrio, y el apoyo de la Concejalía de Juventud, han organizado para la noche del sábado 17 de octubre un concierto en las instalaciones del recinto de fiestas, junto al colegio José María Lapuerta.

La actuación dará comienzo a partir de las 20 horas y se darán cita diversos grupos de Valencia, Sevilla y Cartagena entre otros.

Ki spa, con 6 discos editados y más de 10 años de gira por toda la península y parte de Europa, es una de las bandas más punteras y consolidadas del reggae nacional, desde roots más moderno hasta el ska-jazz más clásico. Presentarán su nuevo disco 'ki spa at new rockers studios'.

Alademoska, una de las últimas revelaciones de la música fusión del levante e inmersos en la grabación de lo que va a ser su primer disco, estos chicos de Villena vendrán a hacernos bailar a golpe de guitarra española.

Por último, Dos tristes tíos, desde Cartagena y Sevilla, rock, psicodelia, folk, chillout, todo con bases de dj.

La entrada al recinto es de 5 euros, que se puede formalizar en las mismas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES