El Cartagena tiene la duda del delantero Víctor para recibir al Celta

Cartagena, 13 oct (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, equipo que comparte el liderato de Segunda División con la Real Sociedad, ambos con 15 puntos sumados en siete jornadas, tiene a día de hoy la duda del delantero Víctor Fernández para el partido que disputará el sábado en su campo frente al Celta de Vigo.

Víctor, fijo en el ataque blanquinegro desde que empezó la temporada, acabó el partido ganado el sábado por 1-3 al Cádiz aquejado de una sobrecarga muscular y, de hecho, fue sustituido por su entrenador, Juan Ignacio Martínez, en el minuto 84.

El veterano jugador madrileño, de 35 años, está siendo tratado por los fisioterapeutas del club, Antonio Ibarra y Francisco Angosto, pero a día de hoy no se puede asegurar al cien por cien que estará en condiciones para el encuentro del sábado.

La de Víctor es la única duda que tiene Martínez para ese choque, que comenzará a las seis de la tarde en el estadio Cartagonova, y si no estuviera apto, su puesto casi con total seguridad sería ocupado por Jesús Rodríguez 'Tato'. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES