91 paises visitan el diario digital SportCartagena

En sus tres meses de funcionamiento ha recibido más de 420.000 visitas, situándose en el segundo diario más leido en la Región de Murcia.

El diario Sport Cartagena es el primer periódico digital de deportes dedicado a Cartagena y su comarca. Este proyecto comenzó hace tres meses y cuenta ya con 420.000 lectores, situándose en el segundo diario más leído en la Región de Murcia.

El Efesé, el Reale Cartagena, el Tenis de Mesa Cartagena, el voleibol, el baloncesto, motor, balonmano, todo el deporte cartagenero tiene cabida en la web, ha comentado el concejal de Deportes, Alonso Gómez, en la presentación oficial, donde ha estado acompañado por los tres artífices del periódico, Guillermo Jiménez, Manuel Ángel Balaguer y Andrés García Montesinos.

Guillermo Jiménez ha destacado la gran acogida que ha tenido el proyecto en sus tres primeros y meses ha dado las gracias al Ayuntamiento y al resto de patrocinadores y anunciantes, así como a los colaboradores, que hacen posible que este proyecto se haya hecho realidad.

Este nuevo proyecto informativo permite a sus lectores una información rápida y permanente, gracias a las continuas actualizaciones que se realizan. Además, el usuario puede interactuar con la noticia, a través de la publicación de comentarios, así como la posiblidad de compartir los contenidos en espacios on-line como Facebook.

Manuel Ángel Balaguer ha destacado que el diario se visita en 91 países de los cinco continentes, destacando Reino Unido, Holanda, Panamá, Estados Unidos, La India, incluso en el Vaticano, con una media de visitas diarias entre 8.000 y 9.000.

Con motivo del encuentro entre el F.C. Cartagena y el Salamanca, el pasado miércoles se registró el mayor número de visitas en la web, con un total de 19.000 usuarios. A los 20 minutos del partido, ya teníamos colgados más de 10 fotografías , ha comentado Andrés García.

La dirección del diario es www.sportcartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES