Martínez advierte de que "el halago puede confundir"

Cartagena, 12 oct (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, se mostró cauto tras el triunfo por 1-3 logrado anoche en Cádiz, que sitúa al equipo blanquinegro en lo más alto de la clasificación en Segunda División junto a la Real Sociedad, y dijo que "el halago puede confundir".

"No hay que olvidar -añadió- que somos un equipo recién ascendido y que el objetivo es asegurar la permanencia".

Martínez no ocultó que se marcharon del estadio Ramón de Carranza "encantados", pero evidenció tener los pies en el suelo al manifestar que "el halago es peligroso, pues los elogios pueden confundir en un momento determinado y eso sería perjudicial".

El técnico alicantino destacó que el equipo tiene "la mentalidad y la personalidad de querer plasmar en el campo lo que entrena" e insistió en que "el objetivo ahora es llegar a los 50 puntos".

"Marcar tres goles fuera de casa no es fácil y nosotros lo hemos hecho, por lo que es algo como para estar satisfechos. Todo esto confirma que nos encontramos en una buena dinámica, aunque ya digo que hay que pensar en la permanencia", comentó el entrenador del cuadro murciano, que está siendo la revelación de la temporada en Segunda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES