El ayuntamiento convoca un concurso de carteles contra la violencia de género

Cartagena, 9 oct (EFE).- La Concejalía de la Mujer del ayuntamiento de Cartagena pone en marcha un concurso de carteles contra la violencia de género para conmemorar el Día Internacional contra el maltrato que se celebra el próximo 25 de noviembre.

Un portavoz municipal ha indicado que con el lema: "Oir, ver y no callar" el consistorio cartagenero ha abierto el plazo para la presentación de los trabajos del que será el cartel conmemorativo del Día contra la Violencia de Género.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, que deberán ser originales y que deberán incluir un lema diferente contra el maltrato a las mujeres.

El trabajo ganador recibirá por parte de la concejalía de la Mujer un premio económico de 400 euros y conseguirá que su cartel se publique en el programa que anunciará las actividades del ayuntamiento de Cartagena contra la violencia de género.

Los trabajos se podrán presentar hasta el próximo 13 de noviembre en la concejalía de la Mujer del edificio de La Milagrosa en la calle Sor Francisca Armendariz. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES