Barreiro apoya a Valcárcel en su decisión de presentar candidatura en 2011

Cartagena, 8 oct (EFE).- La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha mostrado hoy su apoyo al presidente de la Comunidad Autónoma y del PP en la Región, Ramón Luis Valcárcel, en la decisión de volver a presentarse como candidato en 2011.

Barreiro ha dicho que es una "decisión acertada" y que siempre ha animado a Valcárcel a llevarla a cabo.

Preguntada por la posibilidad de ella concurra, de nuevo, a la alcaldía de Cartagena en las próximas elecciones municipales, ha señalado que aún no ha decidido lo que hará.

"Todavía no es el momento y tampoco me corresponde a mi decidirlo", ha indicado Barreiro.

La alcaldesa también ha expresado su satisfacción por la resolución de la fiscalía de archivar la investigación de la adjudicación de obras del Plan E al hijo del ex edil popular Enrique Pérez Abellán, y ha afirmado que la resolución pone de manifiesto que no hubo ilegalidad, "aunque fue un error político y por ello dimitió, pero se ha demostrado que no hubo delito".

Sobre la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Cartagena por la que se otorga tres concejales liberados al grupo municipal socialista, ha comentado que "viene a dar la razón al equipo de gobierno" cuando no concedió al PSOE su petición de cinco concejales liberados. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES