El T-La de Otoño aumenta actividades y presupuesto

Cursos, viajes, talleres y excursiones, los preferidos de los jóvenes para llenar su tiempo de ocio.

Tras el verano el programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) afronta el Otoño con fuerzas renovadas: más actividades y más presupuesto fruto de la incorporación de la concejalía de Atención Social a este proyecto.

Para presentar las 136 propuestas de ocio que componen el programa, han comparecido ante los medios, la concejala de Juventud y Empleo, Ruth María Collado, y el presidente del consejo de la Juventud, Manuel Soler.

Divididas en sus tres apartados característicos -Afines (de fin de semana), 14/17 (para los más jóvenes) y Quedamos esta Noche (para las nocturnas)-, el programa para octubre, noviembre y diciembre, incluye cursos, viajes, excursiones y talleres, que siguen siendo las actividades preferidas.

Entre todas ellas destacan los cursos de iniciación al yoga, relajación, bailes latinos, capoeira, danza del vientre y hiphop; los viajes a Granada y Barcelona; los talleres de cocina, magia, juguetes eróticos y henna y el musical Mamma Mía en la ciudad de Alicante.

Para participar los interesados rellenar una ficha de inscripción y entregarla en el Centro de Recursos Juveniles del Paseo de Alfonso XIII, para poder asegurar su plaza e informarse más detalladamente de la actividad.

Asimismo, se pueden enviar propuestas e ideas para ir mejorando poco a poco la programación de actividades con cara al próximo trimestre de invierno al siguiente correo: ptla@ayto-cartagena.es o recursosjuveniles@ayto-cartagena.es

EL T-LA EN FACEBOOK

Como novedad en esta edición el programa ha abierto su página en Facebook. Los jóvenes que lo deseen pueden estar de esta forma al corriente de cada una de las actividades. Se colgarán fotos, anécdotas, experiencias y todo lo relacionado con el ámbito juvenil de nuestra ciudad.

Para ello tan sólo hay que agregar a la cuenta de Facebook la dirección: ptla@ayto-cartagena.es.

4.350 PARTICIPANTES EN VERANO

La concejala de Juventud y Empleo ha hecho balance del centenar de actividades llevadas a cabo durante el T-La de verano en las que participaron unos 4.350 jóvenes.

- Travesías de Piragüismo a las islas del Mar Menor
- Bautismos de Buceo, Windsurfing, esquí naútico, wakeboard y vela
- Noches de humor en La Azohía
- Viaje a Cantabria
- Chill-out a bordo de un velero clásico en Cabo de Palos
- Avistamientos de Cetáceos
- Concierto de Hiphop
- Aqualandia, Terra Mítica
- Visita a la Isla de Tabarca (Santa Pola)
- Descenso del Río Segura en Piragua (Calasparra-Cieza)
- Concierto en la Azohía

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES