Abierto el plazo de matrícula para los cursos de libre configuración deportivos

El Servicio de Promoción Deportiva de la UPCT anuncia que ha quedado abierto el plazo de matrícula para la realización de cursos deportivos mediante los cuales los alumnos podrán optar a créditos de libre configuración.

Aproximadamente 500 estudiantes se matricularán en estos cursos, que se reparten en dos periodos. El primer cuatrimestre abarca desde octubre a enero y los universitarios obtendrán 2 créditos de libre configuración por su realización. Durante la semana del 19 de octubre darán comienzo los cursos, pudiendo elegir entre una variada oferta que incluye bádminton, bailes de salón, buceo, defensa personal, dominó, fútbol sala, golf, judo, patrón de embarcaciones de recreo, pilates, ritmos latinos, spinning, taichi-chuan, rugby, street dance, voleibol, entre otros.

El plazo de matrícula está abierto hasta el día 12 de octubre y debe formalizarse a través del Portal del Alumno o de la página Webwww.upct.es/spd. Para más información puede acudirse al Servicio de Promoción Deportiva, ubicado en la planta baja del edificio de Ingeniería Agronómica (campus Paseo Alfonso XIII).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES