La Asociación contra el Cáncer y la fotógrafa Julia Moreno presentan una exposición

Cartagena, 6 oct (EFE).- La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Cartagena y la fotógrafa Julia Moreno han presentado en el centro cultural de Cajamurcia de la ciudad una exposición titulada "Emociones", que muestra desde el miedo a la esperanza de los enfermos.

La exposición se podrá ver hasta el próximo sábado en las instalaciones de Caja Murcia en la plaza del Icue de Cartagena e incluye una serie de poesías realizadas por la artista.

Una responsable de la asociación contra el Cáncer ha señalado que "Emociones" es algo más que una muestra de fotografía y poesía de Julia Moreno, porque narra el sufrimiento de muchas personas desde que les diagnostican un cáncer, hasta el tratamiento y, en muchos casos su recuperación.

Esta responsable ha señalado que Moreno trata de captar desde los distintos puntos de vista de cada uno de los miembros que forman la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer las emociones vividas ante este duro camino que es el cáncer, desde el entorno, el miedo, la soledad, la ilusión o la esperanza.

La asociación venderá una agenda para el año 2010 al precio de 10 euros con todas las fotografías y poesías que componen la exposición.

Esta responsable del colectivo de lucha contra el cáncer ha señalado que la recaudación de la venta de esta agenda se destinará íntegramente a los programas de ayuda a los enfermos y sus familias.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES