El ayuntamiento de Cartagena concederá 100 becas de transporte universitario

Cartagena, 6 oct (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena concederá 100 becas de ayuda al transporte universitario para jóvenes residentes en el municipio que estén matriculados en las universidades de la Región de Murcia.

La concejalía, en colaboración con las consejerías de Educación y de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, ha convocado las becas de ayuda al transporte para estudiantes residentes en el término Municipal de Cartagena, que utilicen este sistema para sus desplazamientos habituales a cualquier centro universitario de la Región de Murcia durante el curso 2009-2010, que se encuentre a más de tres kilómetros de su lugar de residencia.

El importe de la subvención asciende a 16.000 euros, que se adjudicarán de acuerdo con las especiales situaciones económicas y familiares de los solicitantes.

El plazo de admisión de becas, hasta un centenar, se ha abierto hoy y los interesados podrán presentar sus solicitudes para beneficiarse de esta ayuda hasta el 31 de octubre.

El modelo de solicitud y las bases se encuentran disponibles en las Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativas (OMITAS), en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del edificio administrativo de la calle Sor Francisca Armendáriz y en la web municipal www.cartagena.es.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES