Los socialistas de La Manga califican de despilfarro los 600.000 € de las pergolas de la plaza del Resy

Cartagena, 5 oct (EFE).- Los socialistas de La Manga han calificado de "despilfarro" el gasto de 600 mil euros que realizará el ayuntamiento de Cartagena en la colocación de pérgolas para que den sombra en la plaza del Resy con las necesidades que tienen los espacios públicos del Mar Menor.

Este grupo de trabajo del PSOE considera que "es una injusticia" que el equipo de gobierno muncipal inverta dinero en una plaza remodelada no hace muchos años mientras en Cala Flores, Mar de Cristal o Islas Menores las plazas y las calles "están abandonadas y requieren de la decicación económica del ayuntamiento de Cartagena".

Un representante de los socialistas en la zona Salvador Martínez ha señalado que "no es de recibo que nuestras calles y plazas estén año tras año como si de un vertedero se tratara por falta de inversión municipal, mientras una plaza del centro de Cartagena se lleva más de la mitad de la inversión anual en La Manga declarada Zona de Alta Incidencia Turística".

Martínez ha indicado que "el equipo de gobierno debe de dejar de engañar a los ciudadanos que pagan sus impuestos y luego ven como se despilfarran costantemente, en tiempos de crisis, con proyectos que no solucionan las demandas de los vecinos".

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Cartagena aprobó el viernes pasado un proyecto para la instalación de pérgolas que ofrezcan sombra en verano en la plaza del Rey donde en los años 90 se retiró el arbolado para la construcción de un aparcamiento subterráneo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES