La Agencia de Empleo organiza un ciclo de seminarios para potenciar la creación de empresas

Cartagena, 4 oct (EFE).- La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del ayuntamiento de Cartagena abre mañana el plazo de inscripciones para la realización, en los meses de octubre y noviembre, de seminarios que fomenten la creación de empresas en el municipio, según ha informado un portavoz municipal.

Los seminarios estarán organizados por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) y estarán dirigidos a emprendedores y empresarios, con el objetivo de generar alternativas de trabajo y empleo.

La misma fuente ha indicado que este mes se desarrollarán tres seminarios para la orientación de iniciativas empresariales, la organización de trabajo en equipo y para aprender a planificar estrategias de mercado.

Estos cursos se realizarán entre el 13 y el 29 de octubre y tendrán una duración de unas diez horas cada uno, según la misma fuente.

El próximo mes de noviembre se organizarán otros tres seminarios para potenciar la capacidad de liderazgo en un proyecto empresarial, para conocer alternativas empresariales atractivas y para crear una imagen de mercado.

Unos 15 alumnos podrán inscribirse en cada uno de estos cursos que organiza la ADLE y que se ofrecerán en el Centro de Empresas e Innovación del polígono industrial Cabezo Beaza.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES