El Servicio de Empleo abrirá en diciembre una oficina en el centro de Cartagena

Cartagena, 4 oct (EFE).- El Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia abrirá una nueva oficina de empleo en el casco urbano de Cartagena el próximo mes de diciembre, según ha confirmado un responsable de este departamento.

Las instalaciones, con una superficie de seis mil metros cuadrados, han sido muy demandas por sindicatos y organizaciones empresariales y sociales tras el cierre del antiguo INEM, ubicado en la plaza de España.

Los trabajadores en paro o que tienen que hacer alguna gestión relacionada con la formación han tenido que desplazarse los últimos años hasta la barriada de San Félix, a unos diez kilómetros del centro de la ciudad, donde está localizada la sede del SEF en Cartagena.

El nuevo edificio ha sido construido en el Ensanche, cerca del cuartel de la Guardia Civil, y su apertura a finales de este año mejorará el servicio que viene prestando la oficina de empleo, según este responsable del SEF.

Así mismo, ha confirmado que parte del actual edificio de la oficina de empleo en San Félix servirá para ampliar el Centro Nacional de Formación Profesional en el área de químicas, y que el resto se utilizará para la formación y orientación profesional de los trabajadores.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES