El Cartagena, que cede el liderato, acumula 261 minutos sin marcar un gol

Cartagena, 4 oct (EFE).- El Fútbol Club Cartagena, que ayer empató a cero en su campo ante el Villarreal B y que ha cedido el liderato de Segunda División, acumula ya 261 minutos sin marcar un gol, aunque al menos durante ese tiempo tampoco lo ha encajado.

El equipo murciano, que venía de empatar a cero en el estadio del Betis el domingo pasado, consiguió su último tanto por mediación de Ander Lafuente en el minuto 9 del partido que ganó por 2-1 ante el Castellón el sábado 19 de septiembre.

Desde entonces la sequía goleadora de los de Juan Ignacio Martínez se ha hecho latente y ese problema ha impedido que el conjunto blanquinegro esté más arriba en la clasificación, pues pese a que llevó la iniciativa y tuvo ocasiones para haber ganado tanto al Betis como al filial del Villarreal, los fallos en los remates han hecho que se quedase a cero en ambos encuentros.

El propio Martínez admitió tras el choque de ayer el déficit ofensivo de su equipo, aunque le restó trascendencia al decir que siempre ve "la botella medio llena y no marcar gol no quiere decir que no se generen ocasiones, aunque quizá falte algo más de presencia en el área contrario y eso es culpa del entrenador".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES