AJE Cartagena participa en Rumanía un seminario sobre discriminación y violencia contra las mujeres

Cartagena, 3 oct (EFE).- Un delegación de la Región de Murcia, entre la que se encuentran técnicos del INFO y del ayuntamiento de Mazarrón, participa durante estos días en Rumanía en un seminario europeo sobre discriminación y violencia contra las mujeres, que fue otorgado a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cartagena.

El seminario, que se inició el pasado día 29 y se prolongará hasta el 8 de octubre, es un proyecto europeo en el que participa la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y en el que toman parte veinticuatro jóvenes de seis países, entre ellos los cuatro murcianos que son la única representación española en estas jornadas.

Un representante de la Asociación de Jóvenes Empresarios ha explicado que se trata del tercer seminario en el que participan y que en esta ocasión han seleccionado a tres mujeres; una agente de igualdad del ayuntamiento de Mazarrón, una trabajadora del INFO, una administradora de una empresa de mármoles de Alcantarilla y un joven licenciado en Farmacia.

El seminario, que se desarrolla en la Región de Moldavia, en Rumanía, se denomina "Lucha contra la discriminación y violencia en las mujeres".

Este proyecto europeo es el tercero en el que participa la asociación empresarial cartagenera después del "Erasmus para jóvenes empresarios" y el denominado "Formando a formadores".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES